Uh oh. Your version of Internet Explorer is too old! Our website (and many others) probably won't work correctly. Click here to update your browser
X
Logo
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Puedes tener acceso inmediato pagando con tarjeta de crédito o débito en la sección de Pago de la plataforma. También puedes pagar en efectivo en tu OXXO más cercano con el sistema OXXO PAY; o si prefieres hacer déposito bancario, contacta a alguno de nuestros agentes de atención a usuarios, ellos te proporcionarán la cuenta o CLABE para depositar en la sucursal de BANAMEX más cercana.

¿Por qué el precio es tan bajo?

¡Buena pregunta! En Quipper queremos que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad, sin materiales costosos, aulas u otros servicios que mantener. Por eso generamos este servicio en línea a un precio razonable. Nuestra misión es distribuir sabiduría.

¿Cuáles son las fechas de pago del servicio?

Nuestro servicio consta de un solo pago por todo el curso. El curso termina el 30 de junio del 2018.

¿Cómo renuevo mi cuenta?

Al final de tu suscripción un mensaje en la página te indicará que puedes adquirir el servicio de nuevo. ¡También nos puedes contactar por teléfono y nosotros te ayudamos!

Todavía no estoy seguro del servicio, ¿quién puede darme más detalles?

Déjanos tus datos llenando el formato de registro y un agente de Quipper Video te contactará para resolver todas tus dudas.

¿En dónde puedo encontrar ayuda para el uso de la plataforma?

Puedes comunicarte con nuestros agentes de Quipper Video para resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de la plataforma. Llámanos al 3000 1785 o al 01 800 266 4474 de lunes a viernes de 9:30 AM a 18:30 PM.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El acceso a Quipper Video concluye el 30 de junio del año escolar en el que se haya contratado el servicio.

¿Cuándo empieza el curso y en qué instalaciones se lleva a cabo?

Nuestro curso es totalmente en línea. El curso empieza desde el momento en que el pago se ha registrado, desde ese momento puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con internet (computadora, tablet o smartphone). Ya que el servicio es vía internet, puedes hacer uso de él las 24 horas todos los días de la semana y desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar que desees.

¿Cuándo tengo que aplicar los exámenes de simulación y diagnóstico de la plataforma?

Quipper Video recomienda que antes de empezar a estudiar se resuelva el examen diagnóstico proporcionado por la plataforma, así se sabrá cuáles son las áreas de oportunidad que tiene cada estudiante. Luego, usando las herramientas de la plataforma, se podrá definir un plan de estudio enfocado en los temas débiles para después reforzar aquellos en los que ya se tienen conocimientos. Además, es recomendable que cada mes se realicen los exámenes de simulación, con el fin de conocer el sistema de preguntas y respuestas del examen real, prepararse y ganar confianza para el día del examen.

¿Tendrán otro tipo de contenido aparte del contenido para el examen de ingreso al Bachillerato (COMIPEMS y EXANI-I)?

¡Sí!, por favor únete a nuestra comunidad en las redes sociales y manténte al tanto del desarrollo de nuevo contenido y nuevos proyectos de Quipper Video. ¡Esperamos verte en nuestro grupo!

¿Puedo usar un smartphone para acceder a Quipper Video?

Claro, Quipper Video cuenta con una aplicación para todos los dispositivos Android, con ésta podras acceder a todo el contenido disponible, incluso puedes bajar videos, preguntas, exámenes y guías de estudio en la aplicación, para después verlos sin conexión a internet. Sin embargo, si tienes algún móvil con otro sistema operativo (Iphone/Ipad IOS), puedes acceder desde tu navegador de internet.

A mis dos hijos les interesa el curso, ¿pueden usar una sola cuenta los dos?

Quipper Video es una herramienta de estudio que califica al estudiante mientras usa la plataforma, es decir, todas nuestras preguntas y exámenes están diseñados para proporcionar retroalimentación personalizada a nuestros usuarios. Por lo tanto, es importante que cada usuario acceda a la platafoma con una cuenta, para que su aprendizaje sea personalizado.