Uh oh. Your version of Internet Explorer is too old! Our website (and many others) probably won't work correctly. Click here to update your browser
X
Logo
Testimonios

Testimonios

¿Qué dicen nuestros usuarios?

Alumnos

Lizeth González
Entró a PREPA 2 (UNAM) con 111 aciertos
Puedes consultar la página en cualquier momento, en cualquier dispositivo

Estoy muy contenta con Quipper Video ya que es una plataforma bastante sencilla, dinámica. Lo que más me gustó es que puedes consultar la página en cualquier momento, en cualquier dispositivo y no tiene fallas.

Eduardo Valencia
Entró a PREPA 7 (UNAM) con 111 aciertos
Tiene conocimiento muy extenso de las materias, ¡gracias Quipper!

Me preparó bien, la combinación de videos e información complementaron mucho, al igual que lo que me estaban impartiendo en la escuela, me fortaleció mucho. Me benefició con el calendario, porque sabía qué tenía que estudiar. Tiene conocimiento muy extenso de las materias, en especial Física, que no se me complicó para nada en COMIPEMS, ¡gracias a Quipper!

Vicente Reséndiz
Entró a VOCA 2 (IPN) con 98 aciertos
Me ayudó porque es muy eficiente y fortaleció mis conocimientos sobre materias en las que iba mal

Quipper Video es muy bueno, me gusta su facilidad y accesibilidad. Lo que te promete lo cumple. Me ayudó porque es muy eficiente y fortaleció mis conocimientos sobre materias en las que iba mal y me enseñó mejores cosas.

Kevin Jiménez
Entró a VOCA 12 (IPN) con 91 aciertos
Es una manera muy fácil de aprender con videos

Me pareció muy bien Quipper Video porque es una manera muy fácil de aprender con videos.

Diana Nava
Entró a PREPA OFICIAL EMILIANO ZAPATA con 88 aciertos
Quipper hizo que tuviera más confianza para resolver problemas

Me gustó mucho Quipper Video porque me ayudó en la escuela y en mi examen, pues me sentía muy presionada y Quipper hizo que tuviera más confianza para resolver problemas.

Itzel Heredia
School
Me gustó su eficiencia y lo fácil que es digerir los temas

A mí me gustó mucho la experiencia que tuve con Quipper; es un sistema muy fácil y eficiente. Puedes usarlo en cualquier lugar y con cualquier persona, yo me divertí y pasé muchos momentos con mi familia en Quipper. Lo que más me gustó es su eficiencia y lo fácil que es digerir los temas, aparte de que puedes usarlo a todas horas.

Karen Aparicio
School
Me ayudaron para el examen de ingreso a la preparatoria. ¡Se los recomiendo!

Me pareció perfecto porque las videolecciones me ayudaban con cosas que se me habían olvidado y que no había aprendido. Me ayudaron para el examen de ingreso a la preparatoria. ¡Se los recomiendo!

Padres

Irene Ruiz
Budding Flowers Learning Center, Inc.
Ayudó mucho a mi hija para que se quedara en su primera opción

Quipper Video es excelente, es una plataforma muy buena. Ayudó mucho a mi hija para que se quedara en su primera opción. Me gustó porque ella organizaba sus tiempos, y si una clase no la entendía ella la volvía a repasar, tenía esa oportunidad. No es desgastante para nosotros como padres tener que llevarla a un lugar presencial, pues en la comodidad de la casa ella organizaba sus tiempos, me parece excelente.

Andrés Heredia
School
Una muy buena herramienta de preparación para el examen

A Quipper Video lo encontré a través de Facebook. Me pareció una muy buena herramienta de preparación para el examen de admisión al Bachillerato.

Ericka Sánchez
School
Le dieron mucho apoyo para los exámenes que presentó, salió muy bien

Sentí que Quipper Video apoyó mucho a Diana en sus estudios; vi que le echó más ganas. Le dieron mucho apoyo para los exámenes que ya presentó, salió muy bien. La sentí segura de su examen y muy contenta.